La cooperativa “Vinícola de Valdepeñas” ha participado en la XVIII edición Túnel Del Vino

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valdepeñas la XVIII edición Túnel Del Vino que contó con doce bodegas de Valdepeñas y su comarca, entre los que se encontraban nuestros socios de la cooperativa “Vinícola de Valdepeñas”. El evento permitió descubrir,un año más, vinos de excelente calidad elaborados en esta tierra, que se dan cita en este consolidado encuentro.

Una iniciativa organizada por la Asociación Jóvenes Amigos del Vino, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, en la que se destacó que” el vino, que acaba en copas de 111 países del mundo, ha dado seña de identidad a lo que hoy es Valdepeñas”.El XVIII Túnel del Vino contó en esta edición con diversos turnos que permitieron a los asistentes catar siete vinos, a una copa y a catar los productos de dos almazaras presentes.

Este año se ha cumplido el 25 aniversario de la asociación y la mayoría de edad del Túnel del Vino, “18 años en los que se han sufrido cambios para tratar de mejorar un evento, que pone en valor la gran calidad que tienen los vinos de Valdepeñas y mostrar a Castilla-La Mancha y a España de que estos vinos son dignos de estar en la palestra de la vitivinicultura nacional” declaró el presidente de la Asociación Jóvenes Amigos del Vino, José Luis Villegas.

Por su parte, desde “Vinícola de Valdepeñas” se sienten agradecidos con la organización por haberles “brindado la oportunidad de participar y mostrar al público nuestros vinos”.